logo

Comercialización y distribución de maquinaria industrial

Servicios

 

McLane Care+ es una gama integral de servicios diseñados para ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional antes, durante y después de la adquisición de nuestros productos. Este programa está cuidadosamente desarrollado para complementar y maximizar el valor de cada compra, asegurando que nuestros clientes obtengan no solo un producto de calidad, sino también el respaldo necesario para aprovecharlo al máximo.

Awesome Image

Con McLane Care+, nuestros clientes pueden disfrutar de un soporte completo que abarca desde la orientación inicial para seleccionar el producto ideal hasta un servicio posventa personalizado, que incluye mantenimiento preventivo, asesoría técnica y atención a cualquier eventualidad que pueda surgir. Este enfoque integral permite a los usuarios sentirse respaldados en todo momento, lo que reduce tiempos de inactividad, optimiza el rendimiento de sus equipos y garantiza su durabilidad.

Awesome Image

01. Paquetes

Dentro de nuestra gama de servicios tenemos en primer lugar nuestros paquetes en equipos de la marca.

Awesome Image

02. Servicio posventa

Incluye mantenimiento preventivo, asesoría técnica y atención a cualquier eventualidad que pueda surgir.

Beneficios Adicionales

Además, McLane Care+ se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo opciones flexibles que permiten personalizar los servicios según los requerimientos de cada operación.

  • Aliados Comerciales

    Esto no solo contribuye a mejorar la eficiencia operativa, sino que también brinda tranquilidad al saber que cuentan con un aliado comprometido con su éxito.

  • Atención Personalizada

    Con McLane Care+, redefinimos la relación con nuestros clientes al convertir cada compra en una experiencia completamente nueva, marcada por la confianza, la calidad y la atención especializada que nos caracteriza.

  • Compromiso

    Este programa refuerza nuestro compromiso de ser más que un proveedor, posicionándonos como un socio estratégico en el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Paquetes McLane

Conoce nuestros paquetes

  • PAQUETE BÁSICO

    Estimado Cliente:
    Usted ha adquirido el paquete básico con su equipo que incluye los siguientes servicios:

    Máquina adquirida, Video de apoyo para conexión y ensamble de piezas básico y entrega LAB (Libre a bordo en sucursal).

    Definiciones:

    Maquina Adquirida: Maquina o equipo que adquirió mediante la oferta comercial y bajo su propia elección la cual ha sido facturada a su nombre.
    Video de apoyo para conexión: Video de carácter informativo para orientarle y que muestra de manera general la conexión y ensamble de un equipo de características y modelo similar. **

    Entrega LAB: Entrega Libre a Bordo (MANIOBRA DE CARGA POR CUENTA DEL COMPRADOR )en las instalaciones de MC. LANE donde realizo su adquisición (México, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí). *ESTA GARANTÍA NOS ES APLICABLE EN EQUIPOS CNC, LÁSER, EQUIPADOS CON COMPUTADORA Y/O PLC. **MCLANE NO SE RESPONSABILIZA POR UNA INSTALACION INCORRECTA, POR VARIACIONES DE VOLTAJE O CUALQUIER OTRO QUE PONGA EN RIESGO O DAÑE SU MÁQUINA, MC. LANE PROVEE EL VIDEO COMO APOYO SIN EMBARGO LA CORRECTA PUESTA EN MARCHA ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE YA QUE USTED HA ADQUIRIDO EL PAQUETE SIN PUESTA EN MARCHA E INDUCCIÓN POR PERSONAL TÉCNICO AUTORIZADO DE MC.LANE.

    La instalación de su máquina debe realizarse después de haber leído y entendido el Manual proporcionado junto con la máquina, el mal uso y/o las conexiones incorrectas a la máquina pueden causar daños irreparables que no estarían cubiertos por la garantía. La garantía no se aplicará a fallos de la máquina debido a una instalación incorrecta de la fuente de alimentación y/o de la máquina.

    POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V. garantiza este producto:

    1. En todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, por el término de 6 (seis meses) a partir de fecha de entrega al consumidor, (La aplicación de la garantía que ofrece MC. LANE en partes eléctricas está limitada a un solo evento y será aplicable por un valor no superior a los $3000 MXN, para cualquier otra de las partes o componentes de los equipos MC.LANE determinara el proceso para la aplicación de la misma, entre las que se incluyen servicios de informe preliminar, revisión en laboratorio, donde los costos deberán ser cubiertos por el cliente)* Esta garantía no cubre accesorios ni consumibles.

    2. MC. LANE no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo, razón o circunstancia ya que todas las ventas serán definitivas y no habrá devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados.

  • PAQUETE ESTÁNDAR

    *ESTA GARANTÍA NO ES APLICABLE EN EQUIPOS CNC, LÁSER, EQUIPADOS CON COMPUTADORA Y/O PLC.* Estimado Cliente:
    Usted ha adquirido el paquete estándar con su equipo que incluye los siguientes servicios:
    Máquina adquirida, Video de apoyo para conexión y ensamble de piezas básico y entrega en instalaciones del cliente *aplican restricciones.

    Definiciones:
    Maquina Adquirida: Maquina o equipo que adquirió mediante la oferta comercial y bajo su propia elección la cual ha sido facturada a su nombre.
    Video de apoyo para conexión: Video de carácter informativo para orientarle y que muestra de manera general la conexión y ensamble de un equipo de características y modelo similar. * Entrega a pie de camión: Entrega a pie de camión en las instalaciones del cliente en tiempo otorgado por el personal de logística de MC. LANE.
    Garantía en partes eléctricas: Garantía sobre defectos de fabricación en partes eléctricas.

    * MCLANE NO SE RESPONSABILIZA POR UNA INSTALACION INCORRECTA, POR VARIACIONES DE VOLTAJE O CUALQUIER OTRO QUE PONGA EN RIESGO O DAÑE SU MÁQUINA, MC. LANE PROVEE EL VIDEO COMO APOYO SIN EMBARGO LA CORRECTA PUESTA EN MARCHA ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE YA QUE USTED HA ADQUIRIDO EL PAQUETE SIN PUESTA EN MARCHA E INDUCCIÓN POR PERSONAL TÉCNICO AUTORIZADO DE MC.LANE.

    * MC. LANE SE RESERVA EL DERECHO DE DAR CUMPLIMIENTO A LA ENTREGA A PIE DE CAMIÓN CUANDO NO EXISTAN LAS CONDICIONES (CALLES ESTRECHAS, EN AVENIDAS A DESNIVEL Y CUALQUIER OTRA QUE PONGA EN RIESGO A NUESTRO PERSONAL OPERATIVO), EN CASO DE QUE POR EL INCUMPLIMIENTO O INFRACCION A ALGUNA NORMATIVA DE VIALIDAD O TRÁNSITO LOCAL O ESTATAL DERIVADA DE LA ENTREGA EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE ESTE DEBERÁ DEJAR A SALVO EL DERECHO Y EN PAZ DE NUESTRO PERSONAL Y PROPIEDADES Y ESTARA OBLIGADO A CUBRIR LOS MONTOS ECONOMICOS QUE DE ESTO EMANE, MC. LANE NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER INCOVENIENTE AJENO A NOSOTROS QUE INTERFIERA EN EL TIEMPO DE ENTREGA. Para poder realizar la agenda de servicio de entrega a domicilio, el cliente deberá haber cumplido con la entrega de la documentación requerida por el asesor de ventas y haber confirmado en estos la dirección de entrega, una vez confirmada esta no podrá recibir redirecciones o reprogramaciones.

    * PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA SUCURSAL LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO.

    (LA PRESENTE TIENE UNA COBERTURA POR UN VALOR MÁXIMO DE $3000 PESOS MEXICANOS) La instalación de su máquina debe realizarse después de haber leído y entendido el Manual proporcionado junto con la máquina, el mal uso y/o las conexiones incorrectas a la máquina pueden causar daños irreparables que no estarían cubiertos por la garantía. La garantía no se aplicará a fallos de la máquina debido a una instalación incorrecta de la fuente de alimentación y/o de la máquina.

    POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V
    MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V. garantiza este producto: 1. En todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, por el término de 6 (seis meses) a partir de fecha de entrega al consumidor, (La aplicación de la garantía que ofrece MC. LANE está limitada a un solo evento)

    2. MC. LANE no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo, razón o circunstancia ya que todas las ventas serán definitivas y no habrá devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados. * PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA SUCURSAL

    LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO

  • PAQUETE PLUS

    *ESTA GARANTÍA NO ES APLICABLE EN EQUIPOS CNC, LÁSER, EQUIPADOS CON COMPUTADORA Y/O PLC. Estimado Cliente:
    Usted ha adquirido el paquete PLUS con su equipo que incluye los siguientes servicios:
    Máquina adquirida, Video de apoyo para conexión y ensamble de piezas básico y entrega en instalaciones del cliente *aplican restricciones, puesta en marcha e inducción por personal autorizado de MC. LANE, garantía en partes eléctricas *aplican restricciones *

    Definiciones:
    Maquina Adquirida: Maquina o equipo que adquirió mediante la oferta comercial y bajo su propia elección la cual ha sido facturada a su nombre.
    Video de apoyo para conexión: Video de carácter informativo para orientarle y que muestra de manera general la conexión y ensamble de un equipo de características y modelo similar. Entrega a pie de camión: Entrega a pie de camión en las instalaciones del cliente en tiempo otorgado por el personal de logística de MC. LANE.
    Puesta en marcha por personal autorizado de MC. LANE: Armado y conexión de la maquina por parte de personal técnico de MC. LANE e inducción para conocimiento de partes y manejo del equipo (no incluye puesta a punto ni parametrización especifica, excluye viáticos de traslado). Garantía en partes eléctricas: Garantía sobre defectos de fabricación en partes eléctricas.

    *MCLANE NO SE RESPONSABILIZA POR MAL USO DEL VIDEO, POR ERRORES DE OPERACION O CUALQUIER OTRO QUE PONGA EN RIESGO O DAÑE SU MÁQUINA.
    *MC. LANE SE RESERVA EL DERECHO DE DAR CUMPLIMIENTO A LA ENTREGA A PIE DE CAMIÓN CUANDO NO EXISTAN LAS CONDICIONES (CALLES ESTRECHAS, EN AVENIDAS A DESNIVEL Y CUALQUIER OTRA QUE PONGA EN RIESGO A NUESTRO PERSONAL OPERATIVO), EN CASO DE QUE POR EL INCUMPLIMIENTO O INFRACCION A ALGUNA NORMATIVA DE VIALIDAD O TRÁNSITO LOCAL O ESTATAL DERIVADA DE LA ENTREGA EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE ESTE DEBERA DEJAR A SALVO EL DERECHO Y EN PAZ DE NUESTRO PERSONAL Y PROPIEDADES Y ESTARA OBLIGADO A CUBRIR LOS MONTOS ECONOMICOS QUE DE ESTO EMANE, MC. LANE NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER INCOVENIENTE AJENO A NOSOTROS QUE INTERFIERA EN EL TIEMPO DE ENTREGA.
    Para poder realizar la agenda de servicio de entrega a domicilio, el cliente deberá haber cumplido con la entrega de la documentación requerida por el asesor de ventas y haber confirmado en estos la dirección de entrega, una vez confirmada esta no podrá recibir redirecciones o reprogramaciones. *LA PUESTA EN MARCHA SE PROGRAMARÁ UNA VEZ QUE SE TENGA EVIDENCIA DE REQUERIMIENTOS COMPLETOS, EN CASO DE CONEXIÓN PREVIA POR PERSONAL NO AUTORIZADO MC. LANE SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZARLO. (VIATICOS DE TRASLADO DEL TECNICO POR CUENTA DEL COMPRADOR). *PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA SUCURSAL LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO. (LA PRESENTE TIENE UNA COBERTURA POR UN VALOR MÁXIMO DE $3000 PESOS MEXICANOS).

    POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V
    MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V. garantiza este producto:
    1. En todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, por el término de 6 (seis meses) a partir de fecha de entrega al consumidor. (La aplicación de la garantía que ofrece MC. LANE está limitada a un solo evento)

    2. MC. LANE no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo, razón o circunstancia ya que todas las ventas serán definitivas y no habrá devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados.

    * PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA SUCURSAL LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO.

Garantías Extensibles

Servicio De Puesta en Marcha

Servicio Preventivo

Servicio Correctivo

Capacitaciones

Certificaciones

Escuela MCLANE

Awesome Image

SERVICIOS DE MCLANE INTERNACIONAL

Felicidades por la adquisición de su equipo marca MCLANE INTERNACIONAL a continuación, le compartiremos algunos datos importantes que deberá tener presentes para disfrutar gratamente la experiencia MCLANE.

  • 1

    Su asesor de ventas creará un grupo a través de la aplicación de WhatsApp donde tendrá a su alcance, la asistencia virtual de nuestro laboratorio de Soporte Técnico.

  • 2

    A través de dicho grupo de WhatsApp nuestro equipo de laboratorio técnico, en conjunto con su asesor de ventas, le proporcionarán una lista con los requerimientos que necesitará adquirir antes de la visita de nuestros técnicos para la ejecución de su servicio de Puesta en Marcha e Inducción. Tenga presente que algunos requerimientos pueden ser: anclaje y nivelación de la máquina, compra de aceites y/o grasa que pueda requerir la máquina para su funcionamiento. Dichos requerimientos pueden variar de acuerdo con el tipo de maquinaria adquirida.

  • 3

    Una vez proporcionada por usted la evidencia de que los requerimientos están listos, se agendará el día y hora de visita a sus instalaciones por parte del equipo técnico de MCLANE INTERNACIONAL. Mantenga siempre presente que en MCLANE INTERNACIONAL contamos con la infraestructura más completa en el mercado, como son: el transporte puntual y seguro de la maquinaria para su entrega (servicio a pie de camión, es decir, afuera de sus instalaciones), atención técnica y otros servicios como: Puesta en Marcha e Inducción, Servicio de Informe Preliminar, Servicio Correctivo y Servicio de Mantenimiento Preventivo.

Puesta en Marcha e Inducción

Este servicio consiste en la asistencia del o los técnicos de MCLANE INTERNACIONAL, cada uno perfectamente identificado, a sus instalaciones para realizar el servicio.

Este servicio conlleva un aproximado de cuatro a seis horas.

1.- Como primer contacto nuestros técnicos le informarán, mediante un mensaje o llamada al número que nos haya brindado, que ya se encuentran en la ubicación que usted proporcionó.

2.- Al ingresar a sus instalaciones informarán al departamento de Soporte Técnico que han ingresado, enviarán fotografía o video del equipo a trabajar y procederán a comenzar con el servicio. Esta información quedará plasmada en el chat de WhatsApp creado para su servicio con el propósito de mantener a todos informados.

3.- A través del chat de WhatsApp se estará enviando evidencias de cada una de las acciones que los técnicos estén realizando (medición de voltaje, conexiones eléctricas, colocación de aceite, entre otros).

4.- Una vez finalizados los preparativos de la máquina, los técnicos encenderán el equipo y realizarán movimientos de prueba en vacío con el propósito de verificar que la máquina funciona adecuadamente.

Es importante recordar que el tiempo de preparación puede variar de acuerdo con el tipo de maquinaria. Finalizado esto se procederá a la inducción.

  • INDUCCIÓN

    La inducción consiste en una presentación básica del equipo adquirido, es decir, las partes principales que le componen.
    También se explican los pasos a seguir para encender y apagar el equipo de manera correcta, el funcionamiento del control (en caso de que el equipo incluya uno) y algunos cuidados preventivos que se pueden realizar para evitar daños o malos funcionamientos a largo plazo.

    Cabe destacar que realizar pruebas con material o producción final de los productos que se elaboren es bajo responsabilidad del cliente y/o persona a cargo en las instalaciones. Los técnicos de MCLANE INTERNACIONAL están obligados a informar a través del grupo de WhatsApp si, por petición del cliente o encargado, se les pide realizar pruebas con material durante la inducción.

    Al finalizar el equipo técnico de MCLANE INTERNACIONAL informará que se ha concluido el servicio, a su vez el cliente y/o persona a cargo deberá confirmar la finalización del servicio. Finalmente, el equipo de MCLANE INTERNACIONAL se retirará del lugar.

  • SERVICIO DE INFORME PRELIMINAR

    Este servicio consiste en la asistencia del equipo técnico de MCLANE INTERNACIONAL a las instalaciones del cliente únicamente para la revisión de un equipo que esté presentando alguna irregularidad.
    Este servicio conlleva un aproximado de dos a tres horas.

    Cuando el cliente reporta con su asesor de ventas o con el laboratorio de Soporte Técnico que una de sus máquinas adquiridas (exclusivamente de la marca MCLANE), está presentando alguna irregularidad, el equipo de Soporte Técnico solicita más información a través de fotografías y/o videos para una mejor comprensión del reporte del cliente.

    Si el equipo de laboratorio técnico deduce que será necesaria una visita a las instalaciones donde se encuentra la máquina para un diagnóstico más exhaustivo, se le recomendará al cliente cotizar este servicio de esta manera, el técnico que asista podrá determinar si la irregularidad es a consecuencia de una falla de origen (para la aplicación de garantía de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de MCLANE INTERNACIONAL, consultables en todo momento a través de la página web www.mclane.com.mx) o por una mala operación de la maquinaria.

    Una vez finalizado el trabajo de revisión por el técnico de MCLANE INTERNACIONAL se informa al cliente y al laboratorio de Soporte Técnico lo detectado. Finalmente, es el laboratorio de Soporte Técnico quien proporciona al cliente un resumen detallado con las acciones necesarias para solucionar la irregularidad detectada.

  • SERVICIO CORRECTIVO

    Este servicio es un consecuente al Servicio de Informe Preliminar, en el cual se brinda la solución a la irregularidad o falla detectada previamente en un equipo de la marca MCLANE. Este servicio conlleva un aproximado de dos a cuatro horas.

    Al igual que en servicios anteriores un técnico acude a las instalaciones del cliente con la finalidad de corregir la falla detectada. En dado caso de tener que realizar el cambio de alguna pieza o componente, el técnico debe llevarse la pieza o componente dañado y dejar colocado el nuevo.

    Al igual que en el servicio de Puesta en Marcha e Inducción el o los técnicos mantienen una comunicación constante con el laboratorio de Soporte Técnico para informar de cada una de las acciones que se están realizando durante el servicio.

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

    Con el tiempo y el constante uso de la maquinaria algunas de las partes consumibles del equipo tienden a terminarse por ello, es importante cambiarlas y/o darles un mantenimiento para evitar dañar nuestro material de trabajo, afectar alguna otra parte de nuestra máquina o tener como resultado un acabado inservible.
    Este servicio tiene un tiempo indeterminado de duración.

    Para este servicio el equipo técnico realiza una limpieza completa de la máquina, se destapa el gabinete eléctrico (desmontando contactores, relevadores y pastillas para su limpieza y/o reemplazo en caso de ser necesario), dependiendo el tipo de máquina se quitan aquellas partes que puedan acumular residuos de material y se limpian de manera profunda.